THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Villa Llanquin


Fui ayer a Villa Llanquin con unas boludos buenas!! En otras palabras, me encanto Villa Llanquin y especialmente a ir con amigos con una buena honda: Lucas, Lara, Ariel "Javier", y Nahuel! Manana, vamos a Valle Encantado!!!
Aqui estan Ariel y Lucas (a la derecha y izquierda), probando sus proyectos: Paris, 7a? y Londres 7b+!El mismo, pero en una foto de panoramico!
Fuimos a las chapas, haciendo la ruta Buenos Aires para calentar. Despues los otros prueben los proyectos y yo fui a hacer dos quintos y la 6b que se llama Managua a vista antes de probar Londres, el 7b+ proyecto de Lucas, el animal gracioso! Que fuerte!Nahuel en la ruta Buenos Aires, al lado de Santiago. Vimos un zorro, tambien, y una perra que comó todo el arroz de Lucas y Lara, jaja! Uff! Por suerte tambien teniamos galletitas!

Bueno, solo quiero decir que me encanta Villa Llanquin y mi experienca alla!Nosotros, caminando al auto a regresar a Bariloche con unas memorias nuevas y buenas!

0 comments: