THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Que Estas Haciendo?

Nada! Bueno, ahora no estoy trabajando asi que no tengo muchos noticias para ustudes! Normalmente, a mi me gustaria poner fotos y videos pero ahora, de verdad, no tengo!

Estos dias, cerran el hostel, entonces tengo que buscar otro trabajo. Y una problemita es que voy a regresar a EEUU el 18 de Julio al 4 de Agosto. Por eso va a ser dificil para encontrar una empresa buscando alguin como yo: solo por unas semanas, ya! Bueno, vamos a ver, no?!

Mientras, voy al bulder de mi amigo Leo (ya poné un blog sobre este rocodromito) donde ahora tenemos una disploma buenisima! Voy a sacar y poner unas fotos mas tarde! Y, fui unas veces al parque cerca del centro civico hacer la soga floja y practicar unos trucos antes de irme al EEUU!

Creo que debo poner una cosa en este pagina para hacer traduciones a ingles ahora, no? Me advisen sí si?! Jaja

Salu2, abrazoooo

-tu landescaper, n8

p.s. Talves voy a tener un trabajo por 2 o 3 dias a trek en Bariloche con 6 personas. No se todavia, pero espero que si! Vamos a ver!

2 comments:

Pablo Odetti said...

amigo!!! jaja eres muy bueno con el castellano, es muy entendible no te hagas problema. gracias por todo lo que me enseñaste de escalada en roca!!! un abrazo y suerte con el trabajo!! ahh y buen viaje!!!! Pablo

Unknown said...

hola amigo!!! gracias por tu comentario! Tenés una fecha para regresar a Bariloche o no todavia?! Trabaja bien y nos vemos en un rato!!

Abrazoooo!
-n8